En nombre del SUTAMP te doy la bienvenida a nuestra página web, esperando que la misma te sea de utilidad y ayuda, que es lo que tratamos de conseguir con ella y con nuestro quehacer diario.

Mediante este canal de información pretendemos establecer una intercomunicación fluida entre el SUTAMP y sus afiliados, así como con todos los visitantes que quieran conocer nuestra identidad, nuestra opinión y nuestra permanente acción y labor sindical.

Carlos Baca 10 Años

Es una web diseñada para dar a conocer el SUTAMP: su historia, sus valores, nuestras principales características de ser y actuar, los principios y objetivos, nuestras normas y organización interna, nuestros servicios…

Pero también, sus reivindicaciones y acciones dentro de sus diversas áreas de actividad sindical y social, además de interesantes portales informativos y de consulta sobre los derechos como trabajadores y como ciudadanos.

Te invitamos a navegar por los diversos recovecos de nuestra web, con la pretensión de ser una ventana abierta que permita conocer y valorar nuestra organización, agradeciendo los consejos y sugerencias que quieras hacernos llegar sobre nuestro trabajo o la propia web.

Deseándote una grata visita, recibe mi afectuoso y cordial saludo.

Carlos Baca

Secretario General del SUTAMP